Monday, February 20, 2017


¿Cuál es tu estilo al manejar?


Cuando hablamos de autos es recurrente preguntarnos ¿qué es mejor, manual o automático? un cuestionamiento demasiado injusto, tan complicado como decidir si el rockandroll es mejor que el pop, o comparar un modelo deportivo con un clásico, ambos tienen características excepcionales y por eso han tenido tanto éxito a lo largo de la historia.
En el caso de las transmisiones Volkswagen sucede lo mismo, decidir depende de tus necesidades y tu estilo al conducir, al momento de tu elección puedes estar seguro que todas llevan la eficiencia de tu vehículo al máximo, manual, I-Motion, DSG o Tiptronic, representan potencia y velocidad.
Entonces, la pregunta es ¿cuál va contigo?

El control en tus manos (Transmisión Manual)
Si te gusta sentir el poder de cada uno de los cambios y la armonía entre el embrague, palanca y acelerador, sin duda un auto con transmisión manual es tu mejor opción. Es el modo clásico de manejo y con el paso de los años también ha ido evolucionando para obtener mejores resultados, ideal en aventuras por terrenos irregulares y para el trabajo cotidiano.

Tan sencillo como acelerar (Transmisión I-Motion)
¡Olvídate de pisar el pedal de embrague! Si buscas manejar de forma fácil, la mejor decisión está en nuestra transmisión I-Motion. Una forma práctica de conducir integrada por una palanca con modo automático y la posibilidad de cambiar cada una de las marchas de forma manual. El modo Sport lo puedes activar presionando únicamente un botón con la letra “S” y automáticamente el rango de revoluciones se incrementará en cada cambio y, gracias a éste modo, obtendrás un manejo mucha más deportivo. Perfecta para guiar los primeros kilómetros al volante de los nuevos conductores, disponible en Gol y Gol Sedan.

Fácil y rápido (Transmisión DSG)
¿Buscas manejar de forma práctica y sencilla?, entonces nuestras transmisiones automáticas DSG están hechas para ti. Compuesta por un sistema de doble embrague lleva al máximo la potencia de tu motor realizando los cambios automáticos de forma rápida y eficiente, optimizando la velocidad en tu auto, ideal para usarse en la ciudad y largos paseos donde necesitas sentirte cómodo al volante y disfrutar el paisaje.

Lo mejor de dos mundos (Transmisión Tiptronic)
Si te agrada tener el control de las velocidades sin perder la comodidad, necesitas la tecnología de la transmisión Tiptronic. ¿Cómo funciona? el sistema te permite conducir en modo automático y pasar al modo manual en el momento que desees, mezclando innovación y tradición al volante. Es perfecta para aventuras dentro y fuera de la ciudad disfrutando de las mejores características de dos transmisiones.

No comments:

Post a Comment