Friday, February 17, 2017

Tómate unos minutos para descansar.



Así como usar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad son importantes para cuidar de tu seguridad y de quienes te acompañan, manejar descansado es una de las medidas fundamentales para disfrutar tus recorridos y regresar con bien a casa.

En Volkswagen implementamos un sistema de seguridad pensado en esos momentos de cansancio cuando la concentración está a la baja y lo mejor es hacer una escala para reponer energías, lo llamamos Detector de Cansancio.

Mientras manejas la tecnología de sensores evalúa tu comportamiento al volante y en caso de detectar anomalías en el comportamiento, el sistema emitirá una alerta acústica y una imagen en el tablero invitándote a hacer una pausa tan pronto como sea posible.

Cuando escuches la señal, lo más recomendable es buscar un sitio seguro y detenerte, si decides continuar, volverá a activarse unos minutos después para recordarte que hacer un alto es una excelente idea.

El Detector de Cansancio es ideal para esos viajes largos donde después de recorrer muchos kilómetros necesitas tomar un descanso, recuerda que siempre puedes buscar un paradero y disfrutar del paisaje.

Al igual que cargas la batería de tu celular al salir de casa o el tanque de combustible de tu vehículo antes de un paseo, es importante que tu energía se encuentre en condiciones para poder completar tus aventuras. Disfruta el manejar tomando recesos con el Detector de Cansancio.


Cinturon de Seguridad

No comments:

Post a Comment