Así quiere Ford que conduzcas de manera más segura
La tecnología no para de evolucionar y el sector del automovilismo se aprovecha de ello. Sin embargo, a veces no se trata de encontrar la siguiente gran solución, sino de mejorar los métodos ya existentes. Ford se ha puesto manos a la obra con sus métodos de asistencia al conductor, de cara a diferenciar sus vehículos con tres nuevas ideas en los dos próximos años.
Tu Ford aparcará por ti
Ford ha mejorado Active Park Assist, su sistema de ayuda al aparcar. Hasta la fecha, el conductor tenía que escoger manualmente entre ir hacia delante o hacia atrás, así como la dirección. Ahora el coche será capaz de hacer todo por sí mismo, además de detectar mejor las plazas y los elementos alrededor suyo para evitar accidentes. Por si las moscas, frenará automáticamente cuando detecta una situación de peligro.
Esquivar obstáculos será más sencillo
En la misma línea de evitar accidentes, Ford aplicará tanto en ciudad como en carretera un método para esquivar automóviles detenidos. No será algo automático, sino que funcionará facilitando movimientos rápidos con el volante al conductor. Esta tecnología saltará únicamente en casos de emergencia, no en adelantamientos convencionales.
No comments:
Post a Comment