Volkswagen presentó combi del futuro en Detroit
La versión futurista y eléctrica de la emblemática Volkswagen Kombi de los años setenta se presentó en el Salón de Detroit bajo el nombre I.D Buzz.
Este vehículo, que representa la incursión de la marca en el segmento eléctrico, nos anticipa la nueva línea que seguirán los autos de Volkswagen en el futuro. Así, para el 2025, la compañía proyecta vender un millón de unidades eléctricas al año.
La I.D Buzz está equipada con dos motores eléctricos que le permiten una aceleración de 0 a 100 km en 5 segundos y una velocidad de 160 km por hora. Cuenta con tracción total y una batería de 111 kWh que le brinda una autonomía de 430 km con una sola carga.
En el interior, elementos como el sistema multimedia y la velocidad podrán ser controlados por un volante semi retráctil y cuadrado, con tecnología táctil, que estará junto a un tablero sin botones.
Asimismo, Volkswagen reveló que continúa trabajando en un sistema que le permitirá el vehículo pasar del modo manual al automático con un suave movimiento al frente del volante. Esta tecnología estaría lista para el 2025.
No comments:
Post a Comment